Jonathan José Torres Torres, de 28 años de edad, y Eduardo Isaac Maurera Verdugo, de 29 años, integran la lista de los 26 cadáveres ingresados a la morgue entre viernes y domingo. De viernes a sábado llevaron a esa unidad 8 cuerpos, y de sábado a domingo, 18.

El Eje Este Contra Homicidios del Cicpc investiga las circunstancias en que ocurrió la muerte de estos dos hombres en la calle principal del sector El Mirador con calle Sucre de Petare. Ambos recibieron múltiples balazos. Interrogan a asistentes a la reunión que había en una vivienda de esa zona.

Familiares de Torres Torres dijeron que este, que era mecánico de motos y trabajaba en un taller de Petare, vivía en el casco colonial de esa parroquia, fue a El Mirador a casa de un compañero que lo invitó porque cumplía años.

Los parientes desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho. Les dijeron que miembros de un grupo armado serían los responsables del homicidio. Torres Torres murió en el sitio, era el menor de seis hermanos, no tenía hijos.

En este suceso también mataron a Isaac Maurera Verdugo, de 29 años de edad, que recibió varios tiros. Residía en la calle principal del barrio Maca de Petare.

La cuarta víctima

A la familia Burgos Serrano le han matado a cuatro de sus integrantes. Carlos Manuel, de 23 años de edad, es la cuarta víctima. Residía en Fila de Mariches. El viernes salió de su domicilio y no lo volvieron a ver. El sábado a las 9:00 am alguien llamó para informar que estaba herido en la Vuelta del Águila. Una hermana fue al sitio y lo trasladó al CDI de La Dolorita donde murió. Le dieron tiros en la cabeza y una mano. Los parientes desconocen si lo robaron, pues no sabían qué pertenencias llevaba.

La víctima era padre de un niño de 3 años de edad. Había trabajado hasta hacía dos meses en un taller mecánico de la calle Lebrún de Petare, y estaba desempleado. Era el menor de cuatro hermanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!