Moisés Gabriel Saavedra y Jesús Enrique Yánez, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, le propinaron 16 puñaladas, una de ellas en el cuello, este jueves a José Dávila, un taxista de 54 años de edad.

El periodista Román Camacho informó en Twitter que el hecho ocurrió en Barinas y que el taxista fue abordado por los efectivos. Los sujetos le solicitaron que los llevara hasta la urbanización Las Palmas y le propinan las puñaladas para huir en el vehículo de Dávila.

Saavedra y Yánez fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en un punto de control. Ambos fueron detenidos por intento de homicidio y robo frustrado.

El taxista quedó con vida y fue socorrido por el cuerpo policial y trasladado a un centro de salud para que sus heridas fuesen atendidas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!