Dos hombres fueron acribillados con múltiples balazos en una zona rural de la ciudad de Rubio, en el estado Táchira. Sus cadáveres fueron encontrados por las autoridades en la vía de la aldea Cuqui del sector La Vuelta de la Oreja, en el municipio Junín.

Funcionarios de la Policía del Estado Táchira fueron los encargados de realizar el patrullaje y levantar la escena del crimen, en la cual constataron que los cuerpos de las víctimas presentaban señales de tortura y heridas por balazos en la cabeza, reseñó La Nación del estado Táchira. 

Casquillos de balas calibre 9 milímetros y punto 40 fueron encontrados por las autoridades en el lugar.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no encontraron documentación de las víctimas y procedieron con el traslado hacia la morgue del Hospital Central, donde se realizará la autopsia y las averiguaciones correspondientes.

Con información de La Nación de Táchira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!