corrupción Pdvsa InSight Crime

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la subdelegación de la policía científica de San Juan, en Barquisimeto, Lara, por estafar a la comunidad haciéndose pasar por trabajadores de la empresa Servi Gas para estafar a la comunidad en el municipio Iribarren.

Los detenidos son Daddel Asdrúbal Arocha, de 36 años de edad, y Yomir Antonio Sánchez Ocanto, de 30 años. Habitantes del sector Pueblo Nuevo, avenida Los Horcones, parroquia Juan de Villegas, formularon la denuncia de que dos hombres se aprovechaban de su necesidad y buena fe y les ofrecían la recarga de bombonas de gas. Después de recibir las bombonas los hombres se iban y nadie volvía a saber de ellos.

La policía cientifica desplegó un dispositivo de seguridad y patrullaje, además de una intensa búsqueda, y localizaron a los implicados en la estafa en la urbanización Rafael Caldera, cuando se desplazaban en una camioneta Dodge 350 Van, 1979, color blanco, placas 05AA6LT.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!