Sucesos

De 15 disparos ultimaron a un joven en Catia

El domingo estaba en su casa y recibió una llamada. El cadáver fue levantado a las 7:00 am del día siguiente, en Los Magallanes

 

Sucesos

Rodermi José Gabides Pérez, de 21 años de edad, fue asesinado de 15 disparos el domingo en la tarde. Estaba en su residencia, en el sector La Segunda de Los Magallanes de Catia, cuando recibió una llamada y salió. Su cadáver fue localizado en el callejón de La Muerte del sector El Placer, cerca de su domicilio.

Familiares de la víctima indicaron que se dedicaba a vender frutas en Catia. Desconocen si lo robaron, aunque indicaron que tenía un celular. Solo saben que atendió una llamada y salió.

Como el joven no regresó a su casa, la familia comenzó a buscarlo en los hospitales, hasta que se enteraron de que el cuerpo estaba cerca de su vivienda.

Los parientes de Gabides Pérez están solicitando a la comunidad que colaboren con ellos para sufragar los gastos del sepelio, pues carecen de recursos económicos.

El Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de levantar el cadáver y de trasladarlo a la morgue. Además, inició el expediente relacionado con el caso. Citaron para entrevistar a los familiares de la víctima con el propósito de saber si tenía enemigos o si lo habían amenazado.

Tags