La familia de Edward Alexander Pérez Salas, de 27 años de edad, desconoce el móvil de su muerte. Fue herido, a las 9:00 pm del lunes pasado en la zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Los parientes que estaban en el interior de la vivienda oyeron tiros y gritos y al salir se percataron que Pérez había sido alcanzado por un proyectil en una pierna y que el pedazo de plomo impactó en la arteria femoral.

El herido fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito y murió a las 9:00 am del martes cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica. La víctima era el mayor de 5 hermanos.

Funcionarios del Eje Este de la División contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumieron las investigaciones para identificar y aprehender a los responsables de este hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!