Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo cuando intentaba defender a una joven de 17 años de edad de un grupo de delincuentes. El hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia.

El suceso tuvo lugar en la parroquia Antonio Borjas Romero de la entidad, cuando cinco jóvenes apuñalaron y golpearon a un DJ, identificado como José Chávez, que animaba una fiesta de 15 años. El musicalizador pretendía irse de la fiesta por la insistencia de los sujetos para que pusiera una canción, reseñó Panorama.

Los sujetos fueron identificados como Emerson Gómez (20), Jonathan Iguarán (23), Javier Iguarán (21) y dos adolescentes de 17 años de edad. El DJ logró escapar del grupo y huyó del lugar; sin embargo, los delincuentes decidieron ir hasta el domicilio de su víctima para asesinarlo.

La hermana de Chávez se encontraba en el lugar y les comunicó al grupo que el musicalizador no estaba. Ante la respuesta, los hombres aseguraron que la asesinarían a ella; una fuente policial señaló que Gómez se sintió atraído por la joven, por lo que quiso defenderla.

El hombre fue apoyado por Javier Iguarán, quien luego recibió varias puñaladas mientras Gómez escapaba con la joven. Los delincuentes alcanzaron a la pareja, violaron a la menor y asesinaron al hombre.

Iguarán fue llevado a un hospital de la entidad, mientras que uno de los menores de edad que participó en el suceso quedó detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Los otros dos sujetos aún no han sido capturados.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!