Sucesos

Dirigentes políticos lamentaron muerte de Valbuena y Castillo

Henrique Capriles, Tomás Guanipa y Carlos Prosperi son algunas de las personalidades de la política venezolana que se han pronunciado respecto al accidente que acabó con la vida de los beisbolistas 

Henrique Capriles

 Foto cortesía

Por EL NACIONAL WEB

Tras la muerte de los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo durante un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes, personalidades de la política y periodismo venezolano han manifestado sus condolencias mediante las redes sociales.

Los dirigentes Henrique Capriles, Tomás Guanipa, Carlos Prosperi y la periodista Adriana D’Onghia son algunos de los que han expresado su sentir en cuanto a lo ocurrido con los jugadores de Cardenales de Lara.

“Venezuela de luto por trágico fallecimiento de Valbuena y Castillo. Un accidente presuntamente originado por la colocación de obstáculos en la carretera por parte de antisociales”, expresó Tomás Guanipa.

Mientras tanto, la periodista Adriana D’Onghia aseguró sentirse en “shock” tras conocer la noticia. Asimismo, reflexionó sobre cómo la delincuencia sigue azotando a Venezuela.

Por otra parte, Henrique Capriles y Carlos Prosperi también se unieron al duelo que embarga a familiares, amigos y equipo de trabajo.