Funcionarios pertenecientes a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se trasladaron la noche de este sábado hasta la Torre I del conjunto residencial Florida Palace, en Puerto Ordaz, al sur del país.

Ingresaron hasta uno de los apartamentos el cual es propiedad de la doctora-neurólogo- y abogada; Maryori Medina Parra,de 63 años quien fue detenida por los funcionarios. Le incautaron una computadora portátil y un vehículo.

Medina fue trasladada hasta la sede de la Dgcim en la calle Orinoco, cerca del Club Caronoco, en Puerto Ordaz. Presuntamente en las próximas horas será trasladada a Caracas para su audiencia de presentación.

El caso es llevado por un Fiscal Nacional. Aún se desconocen los cargos por los cuales fue detenida Medina. El gremio de doctores del estado Bolívar ha pedido su liberación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!