Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Jersy Alonso Valero por abusar sexualmente de una niña de 6 años en Machiques, estado Zulia.

Las averiguaciones comenzaron tras la publicación de un video en las redes sociales en el que se observaba al sujeto intentanto abusar de la menor.

A través de exámenes forenses realizados a la niña determinaron que había sido abusada desde principios del año pasado.

El violador fue aprehendido en la población de La Fría, estado Táchira, cuando intentaba huir de la justicia al dirigirse hacia Colombia.
 

#CICPC logró la aprehensión de Jersy Alonso Valero solicitado por el delito de abuso sexual en Machiques, estado Zulia. Se pudo conocer mediante denuncias a través de las redes sociales y con un video como evidencia grabado desde julio del 2017, donde se observa al sujeto intentando abusar de una niña de 6 años de edad, por lo que sabuesos del la Sub-Delegacion Machiques dan inicio a las averiguaciones. Determinando a través de exámenes forenses que la niña si había sido abusada desde principios del año pasado. A su vez se ubicó la casa donde ocurrió ese abominable hecho y se le realizó una inspección técnica, de igual manera el vaciado de toda la información del teléfono de una dama que grabó lo ocurrido. Todas estas evidencias permitieron dar con la ubicación del sujeto, quien intentaba huir de la justicia hacía Colombia por el Puerto Santander, por lo que es aprehendido en la Población de La Fria estado Táchira. Gracias a la excelente labor de tiempo completo de los funcionarios de las Sub Delegaciones Machiques del estado Zulia y Sub-Delegación La Fría, quienes luego del llamado para que realizaran las investigaciones del caso dieron respuesta del mismo. #EficienciaOnada

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el Ene 13, 2018 at 6:07 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!