Siete ciudadanos panameños y un venezolano fueron detenidos por la Policía de Fronteras de Panamá a propósito de la incautación de 100 paquetes de cocaína, informó hoy ese organismo de seguridad.

El decomiso del alcaloide y los arrestos se registraron este martes durante una operación desarrollada por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la fiscalía antidrogas en el sector Nuevo Progreso, en Metetí, provincia de Darién, limítrofe con Colombia.

La Policía halló 83 paquetes de la droga en el doble fondo de un vehículo y los otros 17 en una finca del sector de los que no se dio el peso exacto, de acuerdo con la información oficial. No precisaron los nombres de los arrestados.

Las autoridades también decomisaron un arma de calibre 9 milímetros con su cargador y cuatro vehículos “posiblemente involucrados en este caso”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!