Dos ciudadanos fueron detenidos por maltratar, física y verbalmente, a una niña de siete años de edad en una vivienda en la parroquia Antonio Borjas Romero (estado Zulia).

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años, fueron los responsables del maltrato de la menor de edad, reseño Versión Final.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de ambos.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni, donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de violación.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público con los cargos de maltrato cruel.

Con información de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!