Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron más de 3.000 litros de ácido sulfúrico que transportaban en un camión una mujer y un hombre en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

La pareja fue detenida cuando transitaba por la alcabala de la redoma El Conuco, del municipio Catatumbo, en el sur del Lago. Fuentes policiales identificaron a los aprehendidos como Florelba Sánchez Angarita y Jalison Jesús Virla Torres, reseñó Versión Final.

Los detenidos transpotaban el material a bordo de un camión de color amarillo cuando los funcionarios hicieron detener el vehículo en una alcabala del componente militar.

Los funcionarios detectaron tres recipientes de plástico, contentivos del ácido sulfúrico, elemento utilizado para la elaboración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Con información de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!