Tres bomberos de una estación de servicio en la avenida Antonio José de Sucre del estado Táchira fueron capturados por funcionarios de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por surtir gasolina de manera irregular.

La situación fue detectada por uno de los usuarios de la gasolinera quien avisó a las autoridades que vigilan las estaciones surtidoras de gasolina de la entidad, reseñó La Nación del Táchira.

Los tres empleados fueron detenidos por funcionarios militares y fue presenciada por varias personas que se encontraban en el sitio y sirvieron de testigos.

A cada uno de los aprehendidos les incautaron 1 millón de bolívares en efectivo y fueron trasladados a una estación militar de San Cristóbal, capital del Táchira.

Lea más en La Nación del Táchira


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!