Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron este lunes a dos sujetos que descuartizaron dos caballos en el sector Sicapro, municipio Francisco de Miranda.

El periodista Daniel Murolo informó mediante Twitter que los detenidos fueron identificados como, Luis Onda Camero de 47 años de edad y Juan De La Cruz Roldan de 51 años de edad.

La detención se llevó a acabo por la denuncia de un habitante del sector, quien alertó que en el lugar se encontraban varias personas con machetes descuartizando reses.

“Al llegar los efectivos al sitio observaron a varios sujetos  despostando a un animal sobre la superficie del suelo, por lo que se les dio la voz de alto, y tras iniciar la huida fueron perseguidos hasta una zona boscosa donde fueron capturados, dos de los transgresores”, escribió el comunicador.

Detalló que en el procedimiento fueron colectadas como evidencias varios trozos de carne de caballo que pesaban aproximadamente 60 kilogramos, tres hojas metálicas tipo machete, una hoja metálica tipo cuchillo con empuñadura de color azul y una hoja metálica tipo hacha con empuñadura de madera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!