José Pérez, profesor de la escuela básica Apolonia Palavicini  fue detenido por fotografiar a dos niños para pornografía infantil

El pasado 14 de julio en el colegio ubicado en San Felipe, estado Yaracuy, las víctimas fueron citadas para presentar una evaluación pendiente, después el docente los llevó a la parte trasera del instituto, donde se desnudaron y fueron esposados para ser fotografiados, reseñó Versión Final.

Luego del hecho, el maestro les entregó una cantidad de dinero a cada uno en efectivo. Una de las madres de las víctimas interrogó a su hijo sobre el dinero y denunció al docente ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad.

Pérez fue dentenido en su residencia ubicada en la parrroquia Alabrico de San Felipe y puesto a la orden del Ministerio Público.

Puede leer más en Versión Final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!