José Romero, jefe de la coordinación policial del estado Anzoátegui, indicó que capturaron a seis hombres por matar a un caballo para comercializar con su carne.

Los delincuentes fueron identificados como Wuilme José Hernández Torrealba, Ronald Antonio Herrera Ruiz, Hernán Rafael Hernández Ruíz, Alejandro José García Allen y los hermanos Alberth Jesús y Alberto José Barreto Piamo.

Los sujetos fueron detenidos vía el sector Los Yopales, cerca de la finca El Destete. El grupo se trasladaban en  una camioneta modelo Silverado con 175 kilogramos de carne de caballo dentro de un saco plástico.

Romero indicó que un grupo de funcionarios policiales encontró las cabezas, rabos y partes de las vísceras de dos caballos en la finca. Las autoridades creen que la carne sería vendida como res en mercados locales.

Los detenidos, la mercancía y armas blancas están a disposición de la Fiscalía 7° de la entidad.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!