Un hombre procedente de Bogotá fue detenido en la Aduana Principal de San Antonio, estado Táchira, por tener más de 20 kilógramos de cocaína de alta pureza encubierta en cajas de cartón. 

Los efectivos de la Guardia Nacional detuvieron al ciudadano, de nacionalidad venezolana, que intentaba llegar a Valencia, estado Carabobo, con 15 rodillos de material sintético y seis paquetes de muestras de desechos plásticos, reseñó La Nación

“Narró el titular castrense que impregnado en el material de plástico fue encontrado 23 kilos 200 gramos de presunta cocaína, la cual era trasladada en el interior de una caja de cartón, procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo”, cita la nota de prensa.  

Los objetos estaban siendo importados por una empresa de repuestos de vehículos, en cajas de cartón donde fueron encuentrados específicamente 23 kilos 200 gramos de presunta droga.

Lea la nota completa en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!