Funcionarios del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) arrestaron a un hombre identificado como Elio Segundo Veliz, de 39 años de edad, luego de que lo denunciaran por abusar sexualmente de su hija durante tres años, reseñó el Diario Panorama.

“La adolescente de 14 años de edad confesó a unos amigas que su papá la abusaba desde que ella tenía 11 años de edad. Las amigas se lo contaron a unos adultos quienes denunciaron el caso a la policía”, dijo una fuente.

La detención se efectuó este sábado en el barrio Omega, sector Las Mercedes en Maracaibo, informaron fuentes policiales. El detenido tiene cinco hijos, tres hijos y dos niñas, la menor tiene solo tres años de edad.

Según el informante, la adolescente mostraba conductas anormales en su entorno social hasta que decidió confesar el problema que tenía en su hogar. 

Lea más en el Diario Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!