Jesús Humberto Correa Sánchez fue detenido este miércoles por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) porque estafó a varias personas con a ventas de vehículos Chery,.

El delincuente, de 29 años de edad, pedía 8.648.000 Bs por la entrega de dos vehículos, un carro Orinoco, marca Chery año 2017, y otro Orinoco tipo taxi. Los cuales nunca entregaban, de acuerdo con lo informado por Douglas Rico, director del Cicpc.

Correa fue capturado por la subdelegación de Guarenas y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Miranda.

Estafaba con vehículos Chery y fue detenido por el Cicpc en Guatire Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Guarenas, aprehendieron a un hombre quien se dedicaba a ofrecer vehículos Chery, en Guatire. El detenido, identificado como Jesús Humberto Correa Sánchez (29), tenía como modus operandi solicitar la cantidad de 8 millones 648 mil bolívares, con la finalidad de hacer entrega de dos vehículos, el primero marca Chery, modelo Orinoco, año 2017 y el segundo un vehículo Orinoco tipo taxi, los cuales nunca fueron entregados. Por lo que se inician arduas averiguaciones y se logra dar con su detención; siendo puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Miranda. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!