Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue encarcelado por el Ministerio Público luego de ser acusado por agredir sexulamente a una joven de 17 años de edad en la parroquia Santa Inés de Cumaná, estado Sucre. 

Esteban Socorro Rivero Rivero, de 24 años de edad, en compañía de otros tres funcionarios interceptaron a una pareja en las adyacencias del Parque Guaiquerí luego de que la fémina buscara un lugar para orinar, informó Sumarium

Después de que los guardias la separan de su pareja, la adolescente fue detenida a solas en un depósito por el teniente, y presuntamente fue obligada a cometer actos lascivos bajo amenaza con aprehender a su novio. 

El padre de la víctima realizó la denuncia ante el Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB, departamento al que estaba asdcrito Rivero, por lo que su arresto se llevó a cabo el mismo día. La Fiscalía le imputó delitos de violencia sexual y agravada, además de la privación ilegítima de libertad agravada. 

Con información de Sumarium


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!