Sucesos

Detuvieron a dos personas por incendio en alcaldía de Guarenas

Los ciudadanos de la zona protestaron en las adyacencias de la Alcaldía porque la zona estuvo sin luz por más de 24 horas

Dos personas fueron detenidas por incendio en Alcaldía de Guarenas

Foto: Carlos Cordero

Por El Nacional Web

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta vinculación en el incendio ocurrido en la Alcaldía del municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda en la noche de este miércoles. 

El caso de Jhony Alejandro Hernández, de 58 años de edad y un adolescente de 16 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público, reseñó El Pitazo. Al momento de su aprehensión, los individuos se encontraban cerca de la sede municipal y poseían varios cauchos y gasolina en botellas plásticas.

 Los ciudadanos protestaron este miércoles frente a la alcaldía debido a que la mitad del sector tenía más de 24 horas sin servicio eléctrico, durante la protesta se desencadenaron una serie de hechos violentos. Las personas presuntamente arrojaron una molotov lo que produjo un incendio en la entrada de la sede municipal.

Luis Carlos Figueroa, alcalde de la municipalidad, culpó a la oposición por "desestabilizar a la ciudad de Guarenas y al país", aunque no determinó si los detenidos tienen nexo con algún partido político. 

Lea la información completa aquí