Dos hombres de 20 y 28 años fueron detenidos este martes al encontrarles tres lechones muertos y ser señalados de delito de abigeato. Se presume que los robaron de una finca ubicada en el municipio Andrés Bello del estado Táchira.

Escalante y La Cruz, ambos de nacionalidad venezolana, fueron aprehendidos este lunes en la tarde en la finca María Auxiliadora. Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Cordero fueron advertidos sobre el robo de los porcinos, reseñó La Nación del Táchira.

Uno de los detenidos fue encontrado a pocos kilómetros con un lechón de 30 kilos, al no poder justificar si le pertenecía, fue detenido. El otro capturado se encontró horas más tarde y le incautaron en su residencia dos lechones más. Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Lea más en La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!