Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por abusar sexualmente de sus hijastras. 

Julio Alberto Castillo, de 38 años de edad, y Alexander José Aray Díaz, de 41 años, fueron los culpables del abuso a las menores, reseño La Verdad. 

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que Castillo tenía en cautiverio a su hijastra de 17 años y a su concubina en una vivienda desde hace cuatros años. 

Luego de una denuncia, los detectives del ente de investigaciones lograron rescatar a las víctimas. Detuvieron al hombre en un edificio en Parque Central (Distrito Capital). 

Rico explicó que el segundo caso ocurrió en la urbanización Lomas del Habanera del municipio Independencia (estado Miranda). Los agentes capturaron a Aray Díaz tras ser denunciada por dejar embarazada a su hijastra de 16 años de edad.

Con información de La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!