Foto: Archivo

Diez personas fueron detenidas por estar presuntamente implicadas en el tráfico de 140 panelas de cocaína que iban a ser traficados desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. 

La droga fue escondida en cuatro maletas que fueron colocadas en un vuelo de una aerolínea comercial privada, con destino a Santo Domingo (República Dominicana).

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó que cinco de los investigados son funcionarios militares y cinco son empleados del aeropuerto de Maiquetía.

Los presuntos responsables se encuentra a la orden del Ministerio Público. 

“Venezuela no produce ni consume droga, sino que es un país de tránsito ilícito de drogas que van a EE UU”, dijo Reverol a La Verdad de Vargas.

El ministro no descartó que se realicen nuevas aprehensiones con el pasar de los días para capturar al resto de los implicados en el hecho.

Lea más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!