Julio Castro Vacunas

Cuatro enfermeras fueron detenidas en Los Teques este jueves por vender vacunas en dólares que habrían sustraído de un centro asistencial de Caracas.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que las detenidas fueron identificadas como Yasmily Bocanegra Ramírez (37), María Alejandra García Castro (34), Beatriz Carolina Rivas Yanes (34) y Beatriz Alicia Yanes de Rivas (65).

“Luego de tener conocimiento sobre varias denuncias ante el despacho mencionado y un arduo proceso de investigación, se logra la aprehensión de las mencionadas quienes integran una banda delictiva apodada Las Vacuneras de las Cuatro Esquinas», indicó Rico en una publicación de Instagram.

De acuerdo con el funcionario, las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del Estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!