Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta detuvieron a cinco hombres por descuartizar un caballo y vender su carne.

Henry Ruiz, director de la policía, informó que los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Rivero, de 38 años de edad; Joel de Jesús Sandoval González, de 40; Steven Enrique Paéz González, de 20; José Iván Alexis Goida, de 24; Jefferson Alexander Machado Zambrano, de 23 y Jorge Luis Bolívar Hernández, de 31.

Explicó que los sujetos, para poder llevar a cabo el suceso, ingresaron a una vivienda el pasado viernes y mantuvieron en cautiverio a una familia. Posteriormente, robaron el caballo, un cochino y los enseres de la casa.

“A estos sujetos los agarramos cuando introducían 45 kilos de carne en tobos de plástico”, dijo el director de la policía.

Sostuvo que el caso está a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!