El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó sobre la captura de un adolescente acusado de ser uno de los presuntos responsables del homicidio de  Flor Marina Castro De Vidal, madre del ex nadador olímpico Rafael Vidal.

Según informó el Poder Judicial, el Tribunal 7 de control adolescente privó de libertad al sospechoso.

El hecho criminal se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando fue encontrado el cadáver de la mujer de 79 años de edad, en su residencia ubicada en la avenida Sur 3 de Los Naranjos, en el municipio El Hatillo. Presuntamente fue asesinada por personas que ingresaron a robar en su vivienda.

El director de Seguridad Ciudadana, comisionado agregado Einer Giulliani, en compañía del director de Polihatillo, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, informó en rueda de prensa que los asesinos ingresaron a la casa solo para robar las medallas olímpicas de su hijo y sin ejercer ningún tipo de violencia, lo que hace presumir que hubo complicidad de alguien cercano a su entorno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!