El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que siete individuos fueron detenidos, entre ellos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por robar las pertenencias de personas que llegaban al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Entre los detenidos se encontraban dos mujeres, quienes marcaban a las víctimas de acuerdo a los perfiles y cantidad de equipaje que poseían en el aeropuerto, indicó el periodista Román Camacho en Twitter. Los funcionarios detuvieron a los sospechosos  en el kilómetro 8 de El Junquito,

Los funcionarios interceptaban a los viajeros en la autopista por los efectivos de la PNB simulando una revisión de rutina y los despojaban de sus pertenencias.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!