Dos ex aspirantes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, identificados como Maiddeleine Hernández  y Deibi Ruiz, ambos de 20 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación Oeste, el viernes a las 8:00 pm, en las adyacencias a la estación policial, situada en Propatria.

Hernández y Ruiz se agredían en plena calle con tijeras, causándose lesiones en varias partes del cuerpo. Fueron separados por funcionarios de la policía científica y presentados en la estación de la zona, donde confesaron su relación sentimental que comenzaron mientras cursaban estudios de Investigación Penal en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad , con sede en Catia, pero abandonaron la carrera a pocos meses de haber iniciado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!