La Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Trujillo capturó a Tania Rosa Guerra Bracamonte, de 43 años de edad, que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, lo que afectaba la salud de los consumidores de esos licores. La aprehensión se efectuó en el sector Los Cardones de Monay, parroquia Arnaldo Gabaldón, municipio Candelaria de esa entidad.

Una vez que la policía judicial recibió la denuncia anónima comenzó la investigación, mediante la cual de determinó que Guerra tenía una venta clandestina de bebidas alcohólicas en su domicilio.

La comisión policial halló un alambique y un saco de urea, sustancia utilizada para acelerar el proceso de fermentación de las bebidas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 13 de Flagrancia del estado Trujillo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!