Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron este domingo a José Cordero, jefe de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de Michelena Sur, por intentar apuñalar a un hombre en el centro electoral Eduardo Viso en Valencia, Carabobo.

La periodista de sucesos Heberlizeth González denunció que Cordero ingresó al centro electoral con un arma blanca en su mano, luego de intentar apuñalar a un sujeto fue detenido por los efectivos policiales.

Miembros de la comunidad aseguraron que el altercado entre cordero y el otro sujeto se produjo desde hace tiempo, porque el jefe de la UBCH “se roba las cajas CLAP”.

“José Cordero, jefe de la UBCH Michelena Sur, ingresó a un centro electoral con un arma blanca. Tras el hecho, e intentar apuñalar a un hombre, fue detenido por funcionarios de la Policarabobo en la av. Michelena”, indicó González en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!