William Manuel Martínez Ron, de 51 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente tocar las partes íntimas a un niño de tres años de edad. El hecho ocurrió el jueves 29 de marzo en el estado Vargas.

La detención se dio luego de que las autoridades recibieran una denuncia en la subdelegación La Guaira por parte de la madre de la víctima.

Los funcionarios  iniciaron las averiguaciones y mediante entrevistas se pudo conocer que el hecho se produjo cuando la madre del niño salió a comprar y lo dejó bajo el cuidado del sujeto, que es su padrastro.

De acuerdo con La Verdad de Vargas, La madre llegó a la casa y notó una actitud extraña en el niño, a quien interrogó y luego el contó lo sucedido. Pidió ayuda a los vecinos, quienes al enterarse del hecho intentaron linchar al hombre y llamaron a los funcionarios policiales.

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!