Un ex funcionario de Polivargas resultó detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar presuntamente implicado en un séxtuple homicidio ocurrido el pasado 12 de octubre en el sector Plan de Manzano, en la carretera Caracas-La Guaira.

El ex policía fue identificado como Carlos Méndez y según fuentes policiales cometió los asesinatos en compañía de su hermano que está de fuga de nombre Alfredo López, reseñó La Verdad de Vargas.

Familiares de los fallecidos indicaron que ambos sujetos ingresaron a dos viviendas cercanas de la zona y atacaron a tiros a las víctimas mientras dormían.

Explicaron que el posible motivo de los asesinatos fue porque un hermano del policía había sido asesinado el pasado 5 de octubre y sospecharon que la familia estaba implicada. Por eso decidieron matar a los seis integrantes de la familia y huir.

Luego del hecho, familiares de los fallecidos dijeron que la Alcaldía de Vargas donó cuatro fosas en el cementerio local para que enterraran a las víctimas. Hasta este miércoles aún faltaba una quinta fosa para poder retirar los cadáveres de la morgue de Bello Monte.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!