Policías

Dos funcionarios de la Policía de Guacara, estado Carabobo, fueron aprehendidos por despojar de 11 desodorantes a un ciudadano con el pretexto de no poseer factura, informó el periodista de sucesos Daniel Guillermo Colina vía Twitter.

Los policías fueron detenidos por sus propios compañeros y tendrán que comparecer ante el Palacio de Justicia de Carabobo. El hecho se originó cuando los funcionarios encontraban de servicio en un punto de control y procedieron a detener a la persona que llevaba los productos de uso personal.

Según información suministrada por Colina, el delito se cometió en la entrada a la urbanización El Samán, municipio Guacara.

Dentro de las evidencias se recolectaron dos celulares y 11 desodorantes. El procedimiento fue notificado al fiscal 36 del Ministerio Público en materia  Contra Extorsión y Secuestros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!