Tres hombres, dos de ellos muy jóvenes, fueron aprehendidos por una comisión mixta de Policía de Chacao y de la PNB en la Cuarta Transversal de Altamira, en las adyacencias de la Clínica Ávila, cuando escapaban a toda velocidad en un vehículo luego de robar una residencia cercana al lugar.

El hecho causó conmoción entre las personas que transitaban por la vía, debido a que cuando los delincuentes intentaban huir en un automóvil Toyota, color rojo, cuatro puertas, placas MAS87L, el conductor impactó otro carro de color blanco, que ocupaba una familia, y ocasionó otro choque con otros vehículos.

La primera versión obtenida de testigos que presenciaron el suceso es que cuatro sospechosos asaltaron y secuestraron a los ocupantes de una quinta ubicada en una de las calles de la urbanización. Uno de los espectadores afirmó que los delincuentes enfrentaron a la comisión policial y se originó un intercambio de disparos. No se reportaron heridos.

Los detalles del hecho no pudieron ser confirmados por la Policía de Chacao que, junto con el alcalde Gustavo Duque, ofreció para hoy una rueda de prensa en la que suministrarán detalles del hecho.

El suceso fue registrado en videos y fotografías por testigos que las compartieron en las redes sociales, en las que se notaba la presencia de personas alrededor de los dos vehículos chocados, así como la actuación de Polichacao en el lugar.

No se conocieron las identidades de los implicados ni de las víctimas del robo y secuestro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!