Roldán Alejandro Moreno Rodríguez, de 20 años de edad; Franket Antonio Rodríguez Hernández, de 23 años de edad, y Beatriz Adriana Hidalgo Daza, de 23 años de edad, fueron detenidos por el Cicpc de Apure en la urbanización El Tamarindo, por la muerte de Rosa Isabel Hidalgo de Rodríguez, de 65 años de edad, y de Roti Eva Hidalgo Rodríguez, de 45 años de edad, que fueron sorprendidas por Moreno Rodríguez quien aprovechó un descuido y las mató a cuchilladas.

El hecho ocurrió en la urbanización El Tamarindo, sector 1, calle 3, parroquia San Fernando de esa entidad, el 23 de marzo pasado.

Una vez cometido el homicidio las introdujo en la maleta de un Ford Festiva, placas JAA24T, y luego solicitó ayuda de Rodríguez Hernández e Hidalgo Daza para llevarlas en el auto al sector Los Pajales, parroquia Biruaca, donde incineraron los cuerpos. Las víctimas fueron reconocidas por sus familiares.

Roldán Moreno, quien padece de esquizofrenia, era hijo de Roti Hidalgo y nieto de Rosa Hidalgo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!