Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente abusar sexualmente de su hija, de 12 años de edad en Valencia, estado Carabobo. 

El sujeto fue identificado como Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años. La captura se realizó en el sector Parapara, del municipio Los Guayos, en la capital carabobeña. 

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, la víctima junto a otros miembros de la familia denunciaron a Quintero de haber abusado de la menor en reiteradas oportunidades.

A la niña se le realizaron exámenes, en los que detectives comprobaron que efectivamente había sido violada, por lo que procedieron a capturar al hombre, informó Rico en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 #CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo. La denuncia fue puesta por parte de la víctima y sus familiares, donde acusaron al padre de la niña de haber abusado sexualmente de la niña en reiteradas ocasiones, por lo que se iniciaron las pesquisas. En los exámenes realizados por parte de los detectives, lograron comprobar que la joven si había sido abusada por el individuo , por lo que fue arrestado en el sector Paraparal de la parroquia Los Guayos. La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad realizará la acción penal del caso.

 

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el Feb 20, 2018 at 11:09 PST

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!