Funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) capturaron a una mujer dedicada a la prostitución infantil.

La mujer, identificada como Anyelis Marzol (26 años), fue detenida tras haber sido denunciada por seleccionar  a menores de edad y ofrecerles estadía y comida para luego obligarlas a tener sexo a cambio de dinero en efectivo y transferencias.

Tras reiteradas denuncias contra la mujer, oficiales policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, procedieron a la captura de la presunta culpable.

Durante una inspección corporal a la detenida, se le incautó un teléfono celular donde se comunicaba con los hombres para ofrecerles los servicios de las menores.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público en cuanto a materia de resguardo del Niño, Niña y Adolescente.

Con información de Diario La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!