Una comisión de funcionarios de la policía científica del estado Carabobo detuvo a Toribia Rojas, de 43 años de edad, y al padre de sus hijos gemelos, de 14 años, por trato cruel a las criaturas.

Los gemelos, que tienen dos meses de nacidos, fueron ingresados al hospital de Bejuma, donde uno de los médicos observó que el varón tenía contusiones en la cabeza, y la niña presentaba un estado de desnutrición, por lo que se denunció el caso ante las autoridades.

La comisión de la policía científica designada para averiguar el hecho, primero entrevistó al médico tratante de los gemelos y pudo constatar los problemas que presentan.

Cuando los policías interrogaron a Rojas, esta admitió que el padre agredía a los niños, pero no denunció los hechos para evitar que a ella también la responsabilizaran.

Ambos quedaron a la orden del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!