Funcionarios de Polibaralt capturaron este jueves a un grupo de sujetos que se dedicaban a robar caballos para luego descuartizarlos y vender su carne de forma ilegal en la parroquia Pueblo Nuevo, en Maracaibo, estado Zulia. 

Lewis Linar, director de Polibaralt, dijo que los habitantes del sector realizaron varias denuncias en contra del grupo denominado “los matacaballos”.

Las personas involucradas a la banda fueron identificadas como: Irma Tibisay Araujo, José Gregorio Segarra, Antonio José Gutiérrez y Oswaldo Ollarves, así lo reseñó Panorama. 

Omar Prieto, gobernador de la entidad, dio las órdenes a los efectivos policiales para que inspeccionaran el lugar donde encontraron cuchillos y una cesta llena de equinos desmembrados no apta para consumo humano.

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!