Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó sobre la banda que fue desmantelada conocida como «depredadores de la comunicación», que se dedicaba al hurto de cables en Caracas. 

«Este lunes se conoció que la organización criminal se encontraba en el galpón de Cantv en Macaracuay; sin embargo, funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Santa Mónica se trasladaron hasta donde estaban los delincuentes y una vez en el lugar se logró detener a 16 personas que cargaban la mercancía en un camión», indicó Rico en rueda de prensa, reseñó Unión Radio. 

Los individuos fueron detenidos por estar presuntamente vinculados con el robo de material estratégico en Caracas y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea la nota completa en Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!