Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra Robos, en Ciudad Guayana, desmantelaron durante esta semanala banda de «los Chupacabras», los cuales se dedicaban al robo de vehículos.

El procedimiento fue realizado en la UD 128, sector Brisas del Orinoco, San Félix y los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo González Franco, de 26 años, alias el Chupacabra, este cuenta con dos registros policiales por los delitos de homicidio, y Yoslen Daniel Figuera Malpica, de 24 años, apodado el Hito, este tenía registro por robo.

La Policía Científica les incauto una camioneta Chevrolet, Blazer, placas AB775AC, el cual era empleado por la banda para perpetrar los robos. El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Mientras que en otro procedimiento los funcionarios aprehendieron en la calle Simón Bolívar, Villa Bahía, Puerto Ordaz, a Jhoandry Eloismer Seijas Rodriguez, apodado el Gato, de 28 años.  

Seijas era buscado por el robo de un vehículo Zotye, Nomada, plata.

Por estafador

Funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, dieron con la detención de un sujeto identificado como Sixto Ramón Rauseo Torrealba, de 27 años de edad, el cual era buscado por el delito de estafa.

Rauseo, se dedicaba a realizar ofertas a personas que ofrecían productos a la venta a través de redes sociales, al tenerlas en su poder, a través de engaños no realizaba el pago de lo adquirido. La detención fue en la Urbanización Sierra Parima. El caso quedó a órdenes de la Fiscal Décimo Quinto del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!