Cinco hombres y dos mujeres pertenecientes a una banda delictiva apodada El Santero, todos con antecedentes policiales por los delitos de robo, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, el lunes en Anaco, sector La Esperanza, en el estado Anzoátegui.

Los detenidos fueron identificados como Alberto José Chacín Martínez, alias el Santero, de 40 años de edad; Francisco Javier Salas Vargas, alias el Vampiro, de 34 años de edad; Carlos Luis Estanga Zamora, de 35 años de edad;  Luis Beltrán Gil, alias el Negro Gil, de 53 años de edad, también solicitado por el delito de homicidio; Naudy Alberto Blanca, de 42 años de edad; Eleny Margarita González, de 56 años de edad, y Yolanda Yoselín Barreto, de 56 años de edad.

Durante el procedimiento fueron incautados un rifle calibre 22 y dos escopetas calibre 12, así como un vehículo marca Tucson de color negro, una camioneta Terios, color plata, y una Chevrolet Blazer, color marrón, además de dos televisores, un compresor de aire acondicionado y un ventilador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!