Dos bandas delictivas fueron desmanteladas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en Punto Fijo, estado Falcón.

Uno de los grupos se dedicada al robo y sacrificio de animales equinos, esta era la denominada banda de “Los Pela Burros”; mientras que el otro grupo robaba y hurtaba en comercios, reseñó Panorama.

El General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Región de Defensa Occidental, dio a conocer ante los medios de comunicación sobre las diferentes incautaciones y delitos ocurridos en las últimas 24 horas y lo que va del mes de agosto en el estado Falcón.

Informó que en los diferentes procedimientos se incautaron 10 pieles completas de burro en bolsas negras recién arrancadas de los equinos, guayas de alta tensión, trozos de cobre, láminas de aluminio, entre otros objetos.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!