El Ministerio Público designó a dos fiscales para que se encarguen de las investigaciones relacionadas con las lesiones ocasionadas, durante una golpiza, que le dio el abogado Jesús Silva a su esposa, hecho ocurrido el pasado fin  de semana en una residencia de la urbanización El Golf de Colinas de Carrizal, estado Miranda.

Los designados para la averiguación son los fiscales 82 nacional, Pedro Rojas y la fiscal 2 de Los Teques, Karla Flores.

Fuentes extraoficiales informaron que de acuerdo al examen médico forense practicado la esposa de Silva, esta sufrió triple fractura de la muñeca de una mano además de golpes en cara, cabeza y espalda.

Familiares de la víctima, de 27 años de edad, la trasladaron a la Clínica Docente Los Altos, en Carrizal, pero luego ella se retiró del centro de salud donde el médico que la atendió consideró que era necesario someterla a una intervención quirúrgica a fin de corregirle las lesiones ocasionada en los dedos de una mano.

Ahora comisiones de la policía científica se encargaron de buscar a Silva quien desapareció desde el pasado fin de semana.

Silva además de abogado es columnista de un semanario y tenía un programa en TVES. Es egresado de la Universidad Santa María y doctor en Derecho Constitucional y docente de la Escuela de Politología de la UCV. En el año 1994 inició su carrera como boxeador aficionado.

Entre los años 2010 y 2011 integró una comisión especial de la Asamblea Nacional, según publicó Silva, que investigaba  violaciones a los derechos humanos. Igualmente trabajo como abogado de la Comisión de la Mujer en la Asamblea Nacional e hizo proyectos de ley en torno a igualdad de género, aborto, prostitución y sexodiversidad, señala una nota de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!