Una pelea entre dos vecinos por 500.000 bolívares terminó con el asesinato de un adolescente de 17 años en la parroquia Negro Primero en Valencia, estado Carabobo.

El joven discutía con un vecino y su hijo adolescente cuando lo golpearon en la cabeza con un tubo, lo cocinaron y se comieron la piel y los músculos. Los huesos de la víctima fueron enterrados en una fosa.

La familia del adolescente indicó que desapareció desde este miércoles, pero no fue sino hasta el viernes cuando dieron con el paradero de sus restos. “Sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía ni quién quería quedarse con ese dinero”, reseñó diario local Notitarde.

Los homicidas, presionados por la familia del joven, confesaron todo lo que ocurrió. Por lo que fueron arrestados y guiaron a los detectives al lugar donde enterraron los huesos. En el sitio había restos de una fogata que hicieron

Lea más en Notitarde


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!