Carlos Emilio Delgado Gutiérrez, de 32 años de edad, motorizado de la Caja de Servicio Penitenciario, desapareció el pasado 25 de junio. Desde entonces sus familiares han iniciado la búsqueda en el área metropolitana sin obtener resultados.

Su padre, Carlos Delgado, contó que el mayor de sus cinco hijos salió de su trabajo a las 4:30 pm de ese día y se dirigió a la casa de una amiga en Sabana Grande a quien le entregaría una bolsa con comida.

A las 6:00 pm, como Delgado Gutiérrez no llegó a esa residencia la amiga se preocupó y llamó a la familia. Ella fue la última persona con quien el motorizado habló cuando salió de sus labores. Después su celular estaba apagado.

Ese día, Delgado Gutiérrez vestía un pantalón blue jean, franela azul y suéter gris con manga larga color mostaza. Calzaba zapatos Converse blancos. Tripulaba una moto Empire Horse 150, color negro, que compró hace poco.

Su padre refirió que su hijo, que es padre de 4 niños, de 10, 8, 7 y 3 años de edad, fue visto con su ex pareja el día en que desapareció a las 11:00 am. Con ella procreó uno de los hijos. Ambos estuvieron en la calle Zulia, sector Los Paraparos de La Vega, haciendo compras. Delgado Gutiérrez reside con sus padres en esa zona.

A raíz de su desaparición la familia ha recorrido las morgues de Bello Monte, Ocumare, Los Teques, Caucagua, así como hospitales  y organismos policiales ante la presunción de que pudiese estar detenido o herido en un centro asistencial.

Delgado manifestó que no han descartado nada por lo que han ido hasta los refugios de la Misión Negra Hipólita y en diferentes sectores de Caracas han colocado afiches con su fotografía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!