Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció este domingo que supuestos invasores tomaron las instalaciones del estacionamiento Tracabordo, ubicado en la Candelaria, y que secuestraron a los trabajadores del comercio.

“Invasores del estacionamiento Tracabordo en la Candelaria cambiaron candados de la reja y tienen secuestrados a los viejitos que trabajan allí. Tomistas afirman contar con apoyo y aval de Erika Farías. Néstor Reverol, te exigimos hagas respetar el derecho a la propiedad privada”, expresó Rojas.

Vecinos y dirigentes vecinales han denunciado durante varios días la irregularidad y han exigido a las autoridades que tomen acciones ante la situación.

El también periodista aseguró que han contabilizado más de 130 edificios tomados por estos grupos. La última de estas invasiones se registró el domingo 19 de noviembre, cuando entre 50 y 60 personas pertenecientes a estos colectivos tomaron un estacionamiento en la Candelaria, adyacente al Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

“Estamos en una situación de alerta. Han amenazado a personas de la tercera edad con armas de fuego”, advirtió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!