Karelys Fernández, presidenta de  Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), denunció este viernes que 20 delincuentes, en un grupo de acción tipo comando,   entraron a las instalaciones de la casa de estudio y se llevaron objetos que ahí se encontraban.

Fernández explicó que los delincuentes ingresaron a Apuz, durante la madrugada del pasado miércoles sometiendo a cuatro vigilantes que se encontraban de guardia. Los delincuentes se llevaron neveras, impresoras, computadoras y otros implementos, reseñó La Verdad.

La presidenta expresó que capturaron a dos hombres presuntamente implicados en el robo. Sin embargo, al momento de entregarlos a funcionarios de la Guardia Nacional, un grupo de guajiros amenazó con quemar la sede de Apuz si no soltaban a los sujetos.

Los empleados de la casa de estudio temen por su vida, por lo que no desean estar en las instalaciones del lugar.  

Con información de La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!